Un grito ahogado

01/oct/2023

_

En la oscuridad de mis sueños me envuelvo

Manejo sin rumbo

Me siento insegura

No tengo el control

Este auto no es mío

¿Cómo llegué aquí?

Cierro los ojos

Me encuentro desnuda

Algo quiere hacerme daño

Intento correr

No me puedo mover

Las manos me sudan

Estoy paralizada

¿Qué es esto?

De mis labios no sale nada

Intento pedir ayuda

No hay nadie a la vista

Solo estoy acompañada

de este grito ahogado

Que desgarra mi garganta

Y antes de que me alcance

Ese misterio que me persigue

El grito en mi garganta

Se hace apenas suficiente

Para despertarme

-Tania Almaral.



Deja un comentario

SOBRE MÍ

Soy arquitecta. Viajo, pinto, escribo, diseño, hago postres, manualidades, estudio idiomas y aprendo.

Newsletter

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar